Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FELICIDAD ABSOLUTA
15 de diciembre de 2019

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal

La actriz y conductora dio a luz en la tarde de ayer al fruto de su amor con su pareja, Francisco García Ibar

Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal - La Tecla

Ayer por la tarde, Eugenia Tobal cumplió uno de sus grandes sueños: tras dos años de amor con Francisco García Ibar, nació Ema, la primera hija de la pareja. El encargado de dar la primicia fue Ángel de Brito, quien en su cuenta de Twitter felicitó a la actriz y conductora.
 

A lo largo de los nueve meses, Eugenia fue transmitiendo las emociones que la venían acompañando; y todos sus seguidores estaban atentos a la llegada del gran día llegara porque como ella fue dejando en claro en su cuenta de Instagram, la espera había terminado.

Incluso, en una de sus últimas publicaciones en la red social escribió: "265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin", haciendo referencia a las dificultades que tuvo para sacar adelante su embarazo ya que padeció trombofilia.

Hasta el momento, no se conoció ninguna imagen de la recién nacida, pero solo basta esperar para que Ema sea presentada al mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro Sabes que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: *Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación. * Pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación. *Muerte fetal intrauterina * Parto prematuro. *Desprendimiento prematuro de placenta. *preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp. Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... a no bajar los brazos!!! 💪🏼🌈❤️ #SiAlaDeteccionPrecozDeLaTrombofilia #leydetrombofiliaya Pedile a tu médico que te haga el estudio! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir” (Mujeres que danzan con lobos.)” EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza❤️ Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA❤️❤️❤️ @lamanada

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET