Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VUELO SIN ESCALAS
14 de diciembre de 2019

Un ex diputado provincial del massismo será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas

Un ex diputado provincial del Frente Renovador y productor teatral será designado como director de Aerolíneas Argentinas, una de las empresas más importantes del país.

Un ex diputado provincial del massismo será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas - La Tecla
Un ex diputado provincial del massismo será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas - La Tecla

La asamblea de accionistas del Grupo Aerolíneas determinó que el ex diputado provincial del Frente Renovador, el marplatense Javier Faroni, será uno de los directores que dirigirán la línea aérea estatal.  

Faroni es productor teatral y terminó su mandato en la Cámara de Diputados bonaerense, institución en la que presidía la Comisión de Cultura, y encabezó distintos reclamos del sector respecto al vaciamiento del Teatro Argentino por parte del anterior Gobierno.

El oriundo de Mar del Plata sonó en los últimos días como uno de los posibles hombres al frente del flamante Ministerio de Deporte, Turismo y Cultura, una fusión de los actuales ministerios de Gestión Cultural, la Secretaría de Turismo (Ministerio de Producción) y la Subsecretaría de Deportes (Ministerio de Desarrollo Social). 

Un ex diputado provincial del massismo será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas

Además del dirigente massita, fueron designados como directores Gustavo Lipovich (extitular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y Verónica Muratore.

La empresa informó que la Asamblea, simultáneamente, aceptó la renuncia de los ejecutivos salientes, en una asamblea de accionistas que se desarrolló en la sede corporativa de la compañía en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET