Comienzan a definirse las segundas líneas en el... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 enero 2020
Revista Num. 866
Los pagos de capital a los que deberá hacer frente Kicillof en 2020 y en los tres años sucesivos. La estrategia conjunta con Nación para empezar a reperfilar los vencimientos. L...
Ver Revista
Revista LA DEUDA MALDITA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 866
Ver Revista
13/12
MÁS NOMBRES

Comienzan a definirse las segundas líneas en el gabinete de Axel Kicillof

El equipo de Gobierno completo de Axel Kicillof comenzó a tomar forma en las últimas horas. Desde Calle 6 ya confirmaron varios nombres de hombres y mujeres para ocupar las segundas líneas.

Comienzan a definirse las segundas líneas en el gabinete de Axel Kicillof
El clásico Teatro Coliseo Podestá se colmó de personas durante la jura de los principales ministros y funcionarios del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tal vez algunas de ellas integrantes de las segundas líneas de gestión que en las últimas horas se fueron confirmando.

Entre los puestos más destacados se encuentra el nuevo titular de IOMA, Homero Giles, un médico proveniente de la joven organización kirchnerista La Cámpora, y que se hará cargo de uno de los sectores más conflictivos dentro de la gestión provincial. 

Además, tal como adelantó este medio, Carlos Pisoni es el hombre que reemplazaró a Ismael Passaglia al frente del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, un académico con cuatro décadas de experiencia en el área, que ya ocupó el cargo durante el Gobierno de Felipe Solá y que se desarrolló como asesor en el programa PROCREAR. 

Pisoni también cuenta con una maestría en Hábitat y Vivienda en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y experiencia como director de la Maestría Asociada Facultades UBA de Arquitectura y Ciencias Sociales “Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina”.

A través de las redes sociales, la ex diputada provincial del kirchnerismo, también referente de La Cámpora, Lucía Portos, anunció en su cuenta de Twitter que será la viceministra provincial de Mujeres, Género y Diversidad, cartera que encabeza Estela Díaz. 
 


El flamante Ministerio, ahora conducido por Portos y Díaz, es una novedad en la provincia de Buenos Aires, y está en sintonía con la creación de la misma área a nivel nacional que decidió crear el presidente Alberto Fernández. 

Por último, Sandra Agostino estará al frente de la Subsecretaría de Modernización, dependiente de Jefatura de Gabinete y Rubén Pascolini se quedará como subsecretario de Tierras y Viviendas, hoy dependiente del Ministerio de Desarrollo. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s