¿Por qué la causa del hijo de Mario Teruel podr... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
13/12
ESCANDALO

¿Por qué la causa del hijo de Mario Teruel podría dar un drástico giro?

Lautaro Teruel lleva ocho meses en prisión. Y recientemente, su padre presentó ante la Justicia una serie de audios donde deja en evidencia la extorsión que recibió por parte de las denunciantes

¿Por qué la causa del hijo de Mario Teruel podría dar un drástico giro?
Desde hace algunos meses, Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los integrantes de Los Nocheros, se encuentra detenido a raíz de una denuncia de abuso sexual con acceso carnal de menores en su contra.

En las últimas horas se conoció la noticia de que su causa podría dar un giro inesperado. Y es que Mario rompió el silencio y en una entrevista a Santo Día, donde expuso una serie de grabaciones de las presuntas denunciantes.

En ellas se escucha cómo las mujeres llevan a cabo un plan para extorsionar a la familia del músico y obtener dinero. "Las dos queríamos hacer esto, no me culpes sólo a mí. Hacemos esto porque el abogado dijo que era mejor negociar sin denuncia", se oye en uno de los audios. Y en otro se refieren a un posible encuentro para llevar a cabo el pago encubierto al que Teruel no accede.

El Nochero aseguró que en un principio "no podía decir nada" ya que se interpretaría que lo hacía para encubrir al hijo, por lo que decidió esperar a realizar la denuncia y tener la evidencia correspondiente. 

En diálogo con el noticiero de Crónica TV, el nochero confesó que las grabaciones aparecieron la misma semana en la que se rinde honor a la Virgen del Milagro y reflexionó: "Estos audios para nosotros son milagrosos y maravillosos".

Y concluyó: "Yo pido que se investigue todo, yo confío en la Justicia. Hasta el día de hoy mi familia estuvo callada porque no queríamos que digan que entorpecemos la investigación o algo por el estilo. Aparecieron estos audios y ahora tengo que decir que son ciertos y que mi hijo no es un violador".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s