Nahir Galarza debió ser aislada tras pelearse c... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 enero 2020
Revista Num. 866
Los pagos de capital a los que deberá hacer frente Kicillof en 2020 y en los tres años sucesivos. La estrategia conjunta con Nación para empezar a reperfilar los vencimientos. L...
Ver Revista
Revista LA DEUDA MALDITA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 866
Ver Revista
13/12
SANCIONADA

Nahir Galarza debió ser aislada tras pelearse con otra interna del penal

La joven atacó a otra presa, tras una discusión por el tiempo de uso del teléfono público de la prisión. Es la segunda vez que le inician un expediente disciplinario

Nahir Galarza debió ser aislada tras pelearse con otra interna del penal
Nahir Galarza​, la joven condenada a perpetua por matar a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, vuelve a ser noticia. Y es que debió ser separada del resto de las internas para ser alojada en una celda individual de la cárcel de Paraná, luego de que el miércoles por la noche protagonizara una pelea con otra presa por el uso del teléfono.

Según informaron diversos medios, el episodio ocurrió en uno de los pabellones de la Unidad Penal 6 de Mujeres de la capital entrerriana, cerca de las 21, cuando Nahir hablaba por teléfono. Al ver que su conversación se extendía, varias internas comenzaron a reclamarle porque también pretendían llamar a sus familiares.

Según los investigadores, esta situación originó una fuerte discusión con otra reclusa llamada Silvia Romero, a quien Nahir terminó por arrojarle el teléfono en la cara y la empujarla.

Sin embargo, eso no fue todo ya que, al parecer habría golpeado y tirado al suelo a la otra interna. Hecho que derivó en la intervención del personal penitenciario, que finalmente decidió sancionarla y alojarla en una celda individual.

Esta no es la primera vez que Nahir es sancionada. Cabe recordar que en septiembre pasado, estuvo en el foco de las autoridades penitenciarias luego de que se publicaran en las redes sociales varias fotos que se sacó con un celular desde la prisión.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s