VAN POR MAS
13/12/2019
Jorge Rial y Romina Pereiro apuestan a una nueva etapa en sus vidas
La pareja abandonó una casa para crear desde cero un hogar y compartió su felicidad en redes
Hace tiempo que Jorge Rial y Romina Pereiro iniciaron un romance que con el paso de los meses se fue consolidando. Luego apostaron a la convivencia, pero no eran solo dos, sino que se trataba de una familia ensamblada, porque a ellos se sumaba Rocío, la hija del periodista, y Violeta y Emma, las hijas de la nutricionista.

Todo funcionó muy bien y, en abril de este año, la pareja le puso el broche de oro a la relación tras dar el "sí" en una ceremonia íntima rodeados por familiares y amigos. Pero en aquel entonces, ambos manifestaron sus ganas de construir su hogar desde cero y lo lograron.

Hoy la nutricionista y el periodista se mudaron a su nuevo hogar y compartieron algunas sentidas reflexiones en sus redes. 

Mientras ella compartió una postal de una mesa con dos portaretratos que exhibían fotografías de dos momentos claves. Allí, Romina escribió: "Llegamos. Home sweet home".

Él, en cambio, apostó a una fotografía de los cuatro en la puerta de su nuevo hogar y escribió un sentido mensaje en el que nombró a cada uno de su núcleo y remarcó: "Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente". Y concluyó: "Hoy empieza el resto de nuestras vidas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegamos❤️ Home sweet home🥰

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandonó la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dió momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial. Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas. ❤️❤️❤️❤️ 🏠

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el