Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PRODUCCION
12 de diciembre de 2019

Costa: "Vamos a atender a las PyMES que están en una situación peor"

El flamante ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica adelantó algunos lineamientos de lo que será su función y las primeras medidas a tomar. 

Costa:

El nuevo ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, juró al frente de una de las carteras más importantes del próximo Gabinete que, tal como adelantó, estará compuesta por ocho subsecretarías, entre las que se encuentra la de Cultura. 

“Tenemos que hacer esfuerzo y sacrificio, para entre todos revertir la situación que es complicada. Tenemos la responsabilidad y el compromiso”, sentenció el flamante ministro al asumir al cargo. 

En este sentido, aseguró que “hay una declaración de Emergencia en muchos ámbitos y lo que tiene que ver con la Producción vamos a anunciar la semana que viene para atender a las PyMES que están en una situación peor. No queremos que cierre ni una empresa más”. 

Para acelerar los tiempos, Costa aseguró que “tenemos la declaración de emergencia que nos da la herramienta”, por lo que las medidas a tomar sólo van a ser reglamentaciones. 

“Tenemos una visión general, centrada en la gestión y que ponga lo productivo y el empleo delante de todo. La incorporación de Ciencia, Turismo y Cultura es una forma de potenciar las herramientas que tenemos. El desarrollo cultural y de turismo van de la mano. De esta manera, se jerarquizan las políticas al potenciarlas. Vamos a trabajar en definiciones de estructura en lo que respecta a Teatros, Museos y Archivos”, concluyó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET