Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EVENTO PROVINCIAL
12 de diciembre de 2019

Los expertos en moda analizaron los looks de la asunción

La vicegobernadora Verónica Magario y la pareja del Gobernador, Soledad Quereilhac fueron el centro de las miradas.

Los expertos en moda analizaron los looks de la asunción - La Tecla

Tras resultar ganadores de las elecciones generales el pasado 27 de octubre, ayer en una ceremonia protocolar y ante la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario asumieron como gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

En esta línea, La Tecla dialogó con los expertos en moda para conocer sus opiniones del look de la flamante funcionaria provincial, quien optó por un pantalón celeste, una blusa blanca, un tapado de encaje en el mismo tono y unos zapatos claros. 

Pero además, les consultamos por el vestuario elegido por la primera dama provincial, Soledad Quereilhac, que se llevó todas las miradas, con su  "little black dress", un vestido de corte jackie con falda en evasé acompañado por unos estiletos en tono negro azabache, una cartera vintage de color crudo y una escarapela.

En esta línea, el modisto César Juricich analizó: “La vicegobernadora muy tranquila. Eligió los colores de la bandera argentina e incluso en la foto con el gobernador quedó totalmente conjugada con la banda presidencial y con la bandera argentina”.  Sin embargo, remarcó que “podría haber optado por algo un poquito más arriba, porque es un equipo muy acorde a cualquier señora para un evento, pero al ser ella la vicegobernadora podría haber estado un poquito más arriba, más llamativa”.

Además, aclaró que “el pantalón para los eventos protocolares no está muy bien visto, ya que suelen utilizarse faldas o vestido debajo de la rodilla”, pero destacó que de todas maneras “no estaba mal”.

En cuanto a la mujer de Kicillof detalló: “Para mí era demasiado negro: vestido y estileto negro”. Y destacó: “Lo quiso cortar con una cartera clara y me parece que la embarró,  porque tendría que haber sido una cartera negra o estampada o combinada. Pero así no tenía nada que ver porque no lo combinaba con ningún accesorio”.  Y concluyó: “Los estiletos no está mal, pero por la época en la que estamos debería haber sido claro porque sino da muy invernal.  Con sandalias me hubiera gustado mucho más”.

Por su parte, Matilda Blanco destacó que Soledad le parece “lindísima” y remarcó que cree que “eligió muy bien un little black dress –pequeño vestido negro- con estiletos. Me parece muy buena elección, muy ubicada, tanto las mangas como el largo del vestido. La verdad se la vio muy delicada y muy bien”.

Respecto al cabello y maquillaje remarcó que es muy joven, y lo que utilizó fue “muy simple, fresco y acorde”.

En cuanto a Magario destacó que eligió muy bien los colores, pero que ella hubiese recomendado un blazer en ese celeste: “Esta buena la combinación de celeste y blanco, porque a ella le quedan bien, pero  colorimétricamente si ella hubiese puesto ese mismo celeste o azul cerca de la cara le hubiera quedado fantástico”. 

Y concluyó: “Es una linda mujer. Estaba muy simple, maquillada bien y el cabello suelto y su largo es acorde a ella y su cargo, pero “me hubiera gustado verla con un traje porque la hubiera favorecido”.

Por su parte, Roberto Piazza aseguró: “Soledad me parece preciosa. El vestido le queda divino, pero a mi criterio para una asunción me parece que es medio como de luto… No coincide con la psicología del color, es decir, no amerita para un evento como este y menos con este calor. Pero de igual modo, admito que es una mujer muy hermosa, “tiene el pelo suelto, lindo y está perfecta”.

En cuanto a Magario no le gustó el look y detalló: “Eso combinado, con la blusa de un color, el pantalón de otro, un kimono de encaje que parece cortina de baño...”. Y concluyó que debería asesorarse, porque no debería vestirse así y tampoco utilizar ese look de cabello. 
 

Comentarios
QUE MAL GUSTO PARA VESTIRSE....
QUE MAL GUSTO PARA VESTIRSE....
SI ESTOS SE VISTEN ASI QUE TIENEN DINERO ., IMAGINENSE COMO ME VISTO YO.,QUE NO TENGO PARA COMER.....Y TRABAJO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET