Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DIO EL SI
12 de diciembre de 2019

Derrotado en su distrito, exalcalde se incorpora al gabinete de un municipio vecino

El jefe comunal radical cedió el control del Ejecutivo a la candidata del Frente de Todos. Cuando muchos pensaban en que regresaría a su consultorio, aceptó la propuesta para ser el Director de Salud de un alcalde y correligionario.

Derrotado en su distrito, exalcalde se incorpora al gabinete de un municipio vecino - La Tecla



La derrota en las elecciones del 27 de octubre dejó fuera del municipio al intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, el radical que dejó el sillón a la representante del Frente de Todos, María Celia Gianini.

Cuando la mayoría de sus coterráneos pensaban que el ahora exalcalde descansaría un tiempo, tras el desgaste de la gestión, o volvería a la actividad privada, su nuevo destino sorprendió a propios y extraños.

El veterano dirigente radical, médico de profesión,  no regresará a su consultorio sino que se hará cargo de la Dirección de Salud de General Villegas, distrito que conduce su correligionario Eduardo Campana, de Juntos por el Cambio.

En diálogo con La Tecla.info, Campana confirmó que "hace unas horas Raúl me llamó para decirme que acpeptaba mi propuesta, la que le hice llegar hace un tiempo".

El jefe comunal villaguense aseguró que "conozco a Raúl hace muchos años, los dos somos médicos, e incluso trabajamos juntos en la misma región sanitaria", añadiendo que "en el área de Salud él trabajó muy bien, hizo un muy buen trabajo, así que nos va a ayudar en este proceso de reducción de organigrama que estamos planteando".

Finalmente, Campana indicó que la función que desempeñará Sala incluye también hacerse cargo de la Dirección del Hospital, agregando que el área de Salud municipal incluye a 420 trabajadores, entre médicos y personal, contando con nueve Centros de Atención Primaria.

Comentarios
Perdomo
Cuando es facil la guita a quien se le ocurre que el dirigente radical, médico de profesión, no regresará a su consultorio sino que se hará cargo de la Dirección de Salud de General Villegas, distrito que conduce su correligionario Eduardo Campana, de Juntos por el Cambio.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET