Argentina
Jueves, 18 abril 2024
QUILMES
11 de diciembre de 2019

Con el respaldo de Cristina, Mayra juró como intendenta y presentó su gabinete

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza juró hoy en el cargo y presentó de manera oficial a los funcionarios de su gabinete, junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Con el respaldo de Cristina, Mayra juró como intendenta y presentó su gabinete - La Tecla

La dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza juró hoy como jefa comunal de Quilmes por el Frente de Todos, ante una multitud de vecinos y vecinas de la ciudad, y con el respaldo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, y buena parte de los referentes de su espacio a nivel provincial.

Tras la jura, que se llevó a cabo en playón principal del edificio municipal, en Alberdi al 500, la intendenta tomó juramento a sus funcionarios.

Entre las áreas más destacadas se encuentra su jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García; la secretaria de Mujeres y Diversidades, Gilda Tomé; el secretario de Educación y Cultura, Mario Lozano; entre otros. 
 
Durante el encuentro estuvieron también el alcalde de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional, Máximo Kirchner, el senador provincial, Emmanuel González Santalla, su par nacional, Anabel Fernández Sagasti, entre otros.  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET