QUILMES
11/12/2019
Con el respaldo de Cristina, Mayra juró como intendenta y presentó su gabinete
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza juró hoy en el cargo y presentó de manera oficial a los funcionarios de su gabinete, junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.
La dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza juró hoy como jefa comunal de Quilmes por el Frente de Todos, ante una multitud de vecinos y vecinas de la ciudad, y con el respaldo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, y buena parte de los referentes de su espacio a nivel provincial.

Tras la jura, que se llevó a cabo en playón principal del edificio municipal, en Alberdi al 500, la intendenta tomó juramento a sus funcionarios.

Entre las áreas más destacadas se encuentra su jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García; la secretaria de Mujeres y Diversidades, Gilda Tomé; el secretario de Educación y Cultura, Mario Lozano; entre otros. 
 
Durante el encuentro estuvieron también el alcalde de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional, Máximo Kirchner, el senador provincial, Emmanuel González Santalla, su par nacional, Anabel Fernández Sagasti, entre otros.