Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREOCUPACION
12 de diciembre de 2019

Tristán se fracturó la cadera y será operado

El comediante de 83 años será sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de La Providencia

Tristán se fracturó la cadera y será operado - La Tecla

En horas de la mañana de hoy Tristán, quien se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia, será operado de la cadera. El cómico de 83 años, se fracturó el viernes pasado al caerse en el local de sus amigos ubicado en el barrio porteño de Recoleta, por lo que debió permanecer internado.

Brenda Falcón, movilera de Confrontados, el ciclo de El Nueve conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, dialogó desde la puerta de la clínica con Federico, el hijo del capocómico, quien comentó: "Mi papá estaba en una óptica frente al Hospital Alemán, donde tiene amigos y estaba tomando un café. Cuando se levantó de la silla, trastabilló, se cayó y se fracturó la cadera. No se sabe si el hueso estaba roto o se rompió por la caída. Yo estaba cerrando un show en zona sur cuando me llamaron. Lo llevaron en una ambulancia al Hospital Fernández y yo fui directamente ahí para firmar el traslado a la Providencia. Mi hermana está viajando de Córdoba mañana".

Si todo sale como está previsto, Tristán será operado hoy a las 11 de la mañana. Sin embargo, los médicos que lo atienden ya advirtieron que hasta la semana próxima no recibirá el alta porque quedará internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio y seguirá en observación. 

Además, su hijo destacó que "está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, ¡pero no puede! No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos, como me dijo la enfermera".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET