Argentina
Martes, 23 abril 2024
MÁS CONFIRMACIONES
10 de diciembre de 2019

Carlos Pisoni estará al frente del Instituto de la Vivienda de la provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, nombrará al arquitecto Carlos Pisoni al frente del Instituto de la Vivienda. Se trata de un académico que ya pasó por esta área durante la gestión de Felipe Solá. Conocé su currículum.

Carlos Pisoni estará al frente del Instituto de la Vivienda de la provincia - La Tecla

Carlos Pisoni será el hombre que reemplazará a Ismael Passaglia al frente del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, un académico con cuatro décadas de experiencia en el área, que trabajó en docencia y estuvo como asesor en el programa PROCREAR. 

De acuerdo al currículum al que puedo acceder este medio, Pisoni es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires, egresado en 1972.

Además, es analista en Organización y Métodos, Ministerio de Hacienda (INAP) y tiene un máster en Control de Políticas Sociales. También cursó un Postgrado en la Universidad de San Andrés.

Su currículum cuenta con una maestría en Hábitat y Vivienda en la Universidad Nacional de Mar del Plata, y el ámbito laboral se desarrolló como director de la Maestría Asociada Facultades UBA de Arquitectura y Ciencias Sociales “Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina”.

Fue profesor en la materia "Políticas de Vivienda de Interés Social y Mercado Inmobiliario", maestría Asociada Facultad de Ingeniería UBA, y en la Universidad Tecnológica y Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC).

Fue asesor Técnico del Programa PROCREAR, y realizó un proyecto y dirección en el mismo programa en José C. Paz y Tandil. 

Comentarios
Hernan
Hola se sabe quien sera el secretario de tierras??
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET