Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MAR DEL PLATA
10 de diciembre de 2019

Los anuncios de Montenegro en su discurso

El flamante intendente de Mar del Plata delineó en su primera alocución oficial los principales lineamientos de su gobierno. Las 12 definiciones que dejó en torno a las áreas centrales de la ciudad.

Los anuncios de Montenegro en su discurso - La Tecla

Ya convertido en intendente y con un discurso de 15 minutos, Guillermo Montenegro sentó las bases de su gestión. “Quiero compartir las prioridades de nuestro gobierno, proponerles una agenda de trabajo conjunto y reafirmar el futuro que pensamos para nuestra ciudad”, aseguró, de acuerdo a una publicación de La Tecla Mar del Plata

En este marco, ratificó su intención de “desarrollar las mejores propuestas” a partir de “escuchar a los vecinos y poniendo a cargo a las personas que considero mas capaces”. Además, profundizó sobre las ideas base y objetivos generales en las principales áreas de gestión.

Entre ellas, se destacaron 12 anuncios específicos en materia de producción, seguridad, espacios públicos, vialidad, salud, educación y medioambiente. El detalle de cada una de ellas.

1. Sobre los funcionarios: “Quiero ser bien claro: funcionario que ingresa bajo mi gestión, funcionario que se va cuando yo me vaya. No vamos a seguir aumentando la planta municipal”.

2. Producción: “Haremos que las empresas locales tengan prioridad en la licitación de bienes y servicios”.

3. Producción: “Vamos a simplificar los trámites y agilizar las habilitaciones, para que quienes confíen en nosotros no pierdan tiempo con burocracias interminables”.

4. Seguridad: “Voy a destinar más recursos al área y trabajaré con todas las fuerzas en plan estratégico antidelito”.

5. Seguridad: “Vamos a incorporar tecnología de última generación para prevenir y cuidar a los vecinos”.

6. Seguridad. “Vamos a incrementar los controles y a perseguir al crimen organizado, como trata, robos y narcotráfico”.

7. Seguridad: Voy a convertir el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) en mi despacho, para tener un control personal de todo lo que ocurra en Mar del Plata y trabajar para que nuestra ciudad sea más segura”.

8. Espacios públicos: “Vamos mejorar las plazas y espacios públicos con luminarias, para que disfruten y viven más seguros”.

9. Vialidad: Voy a impulsar un plan de bacheo y pavimentación, para agilizar el tránsito y que llegar a destino no sea una odisea”.

10. Salud: “Vamos a trabajar para ampliar los horarios de atención en los Centros de Atención Primaria”

11. Educación: “La bonificación docente es un derecho que nunca debió ser recortado del salario, desde el 1 de enero vuelve la bonificación para los docentes del Sistema Educativo Municipal”.

12. Medioambiente: “Me voy a poner al frente de una campaña de concientización y preservación por una Mar del Plata verde”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET