Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUTURO INCIERTO
10 de diciembre de 2019

Jorge Lanata anunció que se retira del periodismo

El mismo día de la asunción de Alberto Fernández, el conductor comentó que quiere salir del "periodismo tradicional"

Jorge Lanata anunció que se retira del periodismo - La Tecla

En un día histórico para la República Argentina por la asunción de Alberto Fernández como nuevo Presidente, Jorge Lanata anunció que se retira del periodismo. En ese marco, reveló que quiere salir del "automático" de los medios tradicionales y que todavía está dudando sobre cómo seguirá su vida en 2020.

"Lo que tengo que dejar es la televisión semanal tipo 'PPT'. Pero ya venía queriendo dejarlo. Aparte, vamos a ver qué país hay el año que viene", anunció el conductor de Radio Mitre. Asimismo, destacó que culminará con las columnas que escribe en el diario Clarín los domingos. 

Haciendo referencia a Periodismo Para Todos, el ciclo que lideró durante una década en El Trece, reveló que debería retornar a la pantalla chica el próximo 26 de marzo pero "lo más seguro es que no esté". 

Por último, el comunicador explicó porqué está estudiando retirarse del periodismo: "Quiero salir del 'automático' de los medios tradicionales". Sin embargo, es importante destacar que tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO, resolvió irse inmediatamente de PPT.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET