Nicole Neumann elogió los festejos en la Plaza ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
10/12
DE NO CREER

Nicole Neumann elogió los festejos en la Plaza de Mayo por la inclusión de los veganos

La panelista de Nosotros a la mañana festejó la venta de chorizos y pebetes en la asunción de Alberto Fernández

Nicole Neumann elogió los festejos en la Plaza de Mayo por la inclusión de los veganos
En los festejos por la asunción de Alberto Fernéndez y Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo se montaron un centenar de puestos de comida, entre ellos está el que realiza choripanes y  pebetes veganos. Durante la transmisión de Nosotros a la mañana y al escuchar la noticia, Nicole Neumann celebró el hecho y agradeció porque el evento incluye a todos aquellos que deciden no consumir derivados de los animales. 

Maravillada, la modelo expresó: "Muy bien, me encanta que esto pase. Conozco al que lo vende porque le compraba en San Fernando". Asimismo, destacó que la comida que el hombre vendía era "deliciosa" y sobretodo recomendó las milanesas de garbanzo. 

Antes de finalizar con el móvil, la blonda exigió: "Tráiganme un sándwich". Del mismo modo, felicitó al cocinero por ofrecer "platos distintos" en una movilización que por lo general se caracteriza por el consumo de choripán o carne de vaca. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s