Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS SU MUERTE
10 de diciembre de 2019

El último adiós a Santiago Bal

Carmen Barbieri y su hijo Federico protagonizaron la despedida del mítico actor en el Cementerio de la Chacarita

El último adiós a Santiago Bal - La Tecla
El último adiós a Santiago Bal - La Tecla
El último adiós a Santiago Bal - La Tecla

Este lunes, Santiago Bal falleció a los 83 años después de permanecer internado en terapia intensiva durante varias semanas. Hoy, se realizó el entierro en el panteón de actores del cementerio de Chacarita. En ese marco, estuvieron en el lugar y demostraron su tristeza, la exesposa del artista Carmen Barbieri y sus hijos Mariano, Federico y Julieta. 

Durante el paso del féretro por el establecimiento porteño, los herederos del actor y la productora artística se abrazaron y consolaron en el llanto. Asimismo, entre lágrimas fueron los hijos varones y el hermano de Santiago los que llevaron el cajón hasta su ubicación final.

De la despedida, no sólo estuvo presente el círculo íntimo de Bal sino que también estuvieron presentes Mica Vázquez, Nora Cárpena, Mónica Farro, Omar Suárez, Marcelo De Bellis, Marina Calabró y el Bicho Gómez, entre otros. 

Por su parte, Federico, utilizó las redes sociales para reconocer el cariño de sus seguidores: "Quiero solo agradecerles el apoyo en este momento tan dificil, me siento tan acompañado, tan abrazado por ustedes del otro lado que hacen que viva esto con mucha más tranquilidad. LOS ADORO". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET