Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA MUSICA DE LUTO
10 de diciembre de 2019

Falleció Marie Frediksson, la cantante de Roxette

La vocalista del dúo sueco murió a los 61 años tras una larga lucha contra el cáncer

Falleció Marie Frediksson, la cantante de Roxette - La Tecla

Una triste noticia enluta al mundo de la música. Marie Frediksson, la cantante del dúo sueco Roxette, falleció ayer a los 61 años por un tumor cerebral. El encargado de dar la triste noticia fue su representante Dimberg Jernberg.

"Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció en la mañana del 9 de diciembre, luego de una batalla de 17 años contra el cáncer", escribió Dimberg en un comunicado de prensa que fue publicado en su página.

Cabe destacar que la reconocida artista fue diagnosticada en 2002 "con un tumor cerebral severo, recibiendo un tratamiento agresivo que tuvo su efecto pero finalmente tuvo éxito. Gracias a su espíritu de lucha extremadamente fuerte, en 2009 pudo comenzar un regreso gradual a los escenarios del mundo. (...) Pero para 2016, el espectáculo finalmente terminó cuando los médicos le aconsejaron que dejara de hacer giras y se concentrara en su salud", reza el escrito. 

Y concluye: "Marie nos deja un gran legado musical. Su voz increíble, fuerte y sensible, y sus actuaciones mágicas en vivo serán recordadas por todos los que tuvimos la suerte de presenciarlas. Pero también recordamos a una persona maravillosa con un gran apetito por la vida, y una mujer con un gran corazón que se preocupaba por todos los que conocía".
 
  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET