ASUNCION
10/12/2019
"Vamos a acompañar a este Gobierno popular"
Así lo sostuvo el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, al asumir su segundo mandato al frente del distrito de la Primera Sección electoral. Además, asumieron ediles y hubo renuncias a sus honorarios.

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre fue el escenario para la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades municipales. En ese sentido, frente a una gran cantidad de vecinos, Julio Zamora asumió su nuevo mandato como intendente del distrito y señaló: “Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos”.

En un recinto colmado, el jefe comunal juró junto a sus hijos y su esposa, la concejala Gisela Zamora, y luego se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), donde brindó unas palabras frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.

Vale recordar que, Zamora, reelecto por más del 55% de votos el pasado 27 de octubre, expresó: “Es un orgullo muy grande el apoyo de la comunidad hacia esta gestión. Soy un servidor público y mi deber en los próximos 4 años será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos del distrito”.

De esa manera, adelantó los ejes de la nueva gestión: “Tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a continuar con acciones que les hacen bien a los vecinos como remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista”.

“Quiero dar todo mi apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a acompañar este gobierno popular, que permitirá sacar de la pobreza a miles de familias angustiadas que no tienen un plato de comida para llevar a la mesa”, sentenció.

En la misma jornada, Alejandra Nardi fue reelecta para presidir el Concejo Deliberante y destacó: “En lo personal, es un honor volver asumir este rol, lo voy a honrar con responsabilidad y pensando en la comunidad. Hay mucho por hacer en el distrito, tenemos que trabajar en unidad y con respeto porque cada concejal está en su banca porque lo eligió el vecino de Tigre".

Durante la ceremonia juraron como concejales titulares por el Frente de Todos: Micaela Ferraro (quien renunció a su dieta como concejal); Rodrigo Molinos (renueva banca); Mayra Mariani; Fernando Mantelli (renueva banca); Florencia Mosqueda (renueva banca); Damián Rodrigo Álvarez; Mirta Verónica Caamaño. Y por el espacio de Juntos Por el Cambio: Mariano José Pelayo; Sofía Enoé Bravo Adamoli; Maximiliano Carlos Picco; Ana María Ramos Fernandes (renueva banca); Juan María Furnari.

También participaron de la sesión los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Parbst, Javier Forlenza, Segundo Cernadas, Carla Kammann y Camila Benedit.

Comentarios
Gobierno de ladrones querra decir....