Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
9 de diciembre de 2019

El tierno mensaje de Federico Bal para su papá: "Voy a ocuparme de que sigas vivo"

El director de cine se manifestó en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento de Santiago. Además, dónde será el velorio

El tierno mensaje de Federico Bal para su papá:

Este mediodía, Federico Bal dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de su padre. En el móvil de Intrusos, junto a sus hermanos, reveló que el cuerpo de Santiago "no dio más y se fue". Si bien intentó mostrarse fuerte, no pudo contener las lágrimas y debió alejarse de la exposición. En ese marco, resolvió dedicarle unas cálidas palabras al artista a través de las redes sociales. 

En su cuenta de Twitter, el director de cine expresó: "Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante". Asimismo, destacó que "lo amará siempre" y que intentará hacer todo lo posible para mantener vigente su trabajo. 

"Voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación", agregó el finalista del Súper Bailando, esta vez en la red social Instagram. Allí, recibió cientos de saludos, dónde le enviaban las condolencias y mucho cariño.

Haciendo referencia a la película que filmaron juntos en Mar del Plata y que se estrenará en las próximas semanas, el heredero de Carmen Barbieri manifestó que fue "la mejor decisión que tomó en su vida" ya que la exigencia era directa de Santiago. Además, destacó que su progenitor le repetía constantemente que "filmen rápido" porque no sabía cuánto más iba a aguantar su cuerpo. 

Por último, Federico remarcó que los restos del artista serán despedidos en Casa O’Higgins (O Higgin’s 2842) a partir de las 19 horas. "Todo el que quiera despedir a papá, estaremos recibiéndolos en esta casa velatoria. Muchas gracias", sentenció en la red social del pajarito.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET