Argentina
Martes, 23 abril 2024
A LOS 81 AÑOS
9 de diciembre de 2019

Tras el casamiento, Alberto Cormillot reveló sus ganas de ser padre

El nutricionista aseguró que si viene un bebé "será muy bienvenido" en el matrimonio pero advirtió que debería ser "cuanto antes"

Tras el casamiento, Alberto Cormillot reveló sus ganas de ser padre - La Tecla

A los 81 años, libre de todos los prejuicios, Alberto Cormillot se casó este domingo con Estefanía Pasquini, una nutricionista 33 años menor. Feliz al relatar su nueva apuesta amorosa, el médico confesó que no le importan los comentarios negativos y advirtió que si llega un bebé "será muy bienvenido" en el flamante matrimonio. 

"Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por plata’, ‘él es un viejo verde’. Ella no es de los medios, y por más que yo trabaje hace 50 años y tenga más experiencia, sabemos que hay cosas que nos hacen pelota", sostuvo el panelista de Cuestión de Peso sobre las críticas que recibió. Asimismo, en dialogo con Teleshow destacó que él decidió "celebrar el amor", sin importar la edad de cada uno. 

Haciendo referencia a su romance, que lleva un año y medio, el especialista en salud destacó: "Hay que tener coraje para hacer esto. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto". Del mismo modo, señaló que la mayoría de la gente piensa que después de los 65 años "son todos viejos" pero no es así ya que les queda "mucho tiempo de vida"

Por último, Cormillot mencionó la posibilidad de volver a ser padre, teniendo en cuenta que sus dos hijos ya superan los 40 años. En ese sentido, aseveró: "Si viene será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes". Además, desmintió estar realizando tratamientos de fertilización y confirmó que la paternidad "será de forma natural"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET