Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LO QUE SE VIENE
9 de diciembre de 2019

Tras jurar, Larreta envió un guiño a Alberto y Kicillof: "Vamos a trabajar muy bien todos juntos"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta asumió un nuevo mandato ante la Legislatura porteña. El alcalde habló sobre los logros de su primera gestión y expresó su voluntad de trabajar en conjunto con el Gobierno nacional y bonaerense.

Tras jurar, Larreta envió un guiño a Alberto y Kicillof:


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli juraron para llevar adelante un segundo mandato al frente de la Ciudad. Larreta les agradeció a los vecinos que lo votaron y a lo que no lo eligieron. 

De cara a la nueva etapa que encarará con un gobierno provincial y nacional de la de distinto signo político al suyo, Larreta expresó que desde la Ciudad colaborarán "en todo lo que esté a nuestro alcance para que al nuevo Gobierno electo le vaya bien", y agregó que "si al presidente Alberto Fernández le va bien, nos va bien a todos los argentinos".

Asimismo deseó lo mismo para el territorio bonaerense: "lo mismo deseo para la Provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof" y aprovechó para nombrar que "todos los días más de tres millones de bonaerenses circulan entre la provincia y la Ciudad", y en ese sentido agregó que "es nuestra responsabilidad generar soluciones a los desafíos que compartimos en el área metropolitana”.

El jefe de gobierno recordó que se reunió con ambos y que "estamos dispuestos a reunirnos todas las veces que sean necesarias para alcanzar los acuerdos y los consensos que la Ciudad y el país necesitan. Yo no tengo ninguna duda de que vamos a trabajar muy bien todos juntos”.

También nombró a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que dejarán sus mandatos el 10 de diciembre. Fiel a familia, agradeció especialmente a su familia "que hoy, como siempre, están acompañándome: Bárbara, Manu, Paloma y Serena".

Según Larreta, entre sus principales logros se encuentra la educación, tan cuestionada por la oposición, en materia tecnológica, la secundaria del futuro, entre otras. Además habló de la seguridad, principal preocupación de los porteños según el ejecutivo y el área que más presupuesto tendrá en 2020. “En materia de seguridad, hemos avanzado y mucho. Tenemos nuestra propia policía, como sucede en las ciudades más importantes del mundo: una fuerza profesional, bien equipada y cada vez mejor entrenada", enfatizó.

Claro que no se olvidó de las obras que se han llevado a cabo en el distrito más rico del país y nombró el Paseo del Bajo que quedará como la principal megaconstrucción de su primera gestión y los tres viaductos, que generaron un endeudamiento millonario para los porteños. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET