Garro asumió su nuevo mandato con un peronismo ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 enero 2020
Revista Num. 866
Los pagos de capital a los que deberá hacer frente Kicillof en 2020 y en los tres años sucesivos. La estrategia conjunta con Nación para empezar a reperfilar los vencimientos. L...
Ver Revista
Revista LA DEUDA MALDITA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 866
Ver Revista
09/12
LA PLATA

Garro asumió su nuevo mandato con un peronismo partido en tres

El Frente de Todos no llegó a asumir como un bloque y se generaron tres espacios. La nueva gestión de Juntos por el Cambio inició con la división de La Cámpora, el massismo y el peronismo.

Garro asumió su nuevo mandato con un peronismo partido en tres

Este lunes, el intendente de La Plata, Julio Garro, asumió su nuevo mandato al frente de la capital bonaerense. Claro está, el alcalde que llegó por primera vez al gobierno en diciembre de 2015, ratificó su gestión al imponerse en el mano a mano ante Florencia Saintout (Todos) en octubre pasado. De esa manera, estará al frente de la gestión platense por otros cuatro años para convertirse en uno de los alcaldes de mayor peso en la oposición junto a Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús).

“Los platenses no votaron ideologías ni partidos”, sostuvo el jefe comunal macrista al asumir en un acto que no duró más de media hora.

Sin embargo, el principal suceso político de la jornada de asunciones se dio en el espacio del Frente de Todos. Es que, el sector de unidad entre el Partido Justicialista, La Cámpora, y el Frente Renovador no logró llegar a una jornada legislativa en unidad y cada espacio se quedó con su propia identidad.

La disputa entre las líderes Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout se reanimó luego de lo que fue la paz electoral. De esa manera, la flamante integrante del equipo de Alberto Fernández tendrá su espacio que comandará Guillermo “Nano” Cara, del Movimiento Evita. Mientras que el kirchnerismo alineado a la diputada Saintout será conducido por Ariel Archanco.

En tanto, los dos escaños que logró el massismo en el reparto de voluntades, Virginia Rodríguez y Facundo Albini, tendrá su propio espacio bajo el rotulo de Frente Renovador.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s