Argentina
Martes, 23 abril 2024
REUNIONES
9 de diciembre de 2019

A horas de asumir, Alberto acelera su agenda de contactos internacionales

El presidente electo de Argentina recibió hoy al director general de la Organización General del Trabajo (OIT), Guy Ryder. Estuvo presente su próximo ministro de Trabajo, Claudio Moroni. También se entrevistó con un enviado especial del presidente chino, acompañado por Felipe Solá.

A horas de asumir, Alberto acelera su agenda de contactos internacionales - La Tecla
A horas de asumir, Alberto acelera su agenda de contactos internacionales - La Tecla


El presidente electo, Alberto Fernández, recibió esta mañana en sus oficinas al director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el británico Guy Ryder, junto al próximo ministro de Trabajo, Claudio Moroni. 

“Argentina garantiza el derecho de los que trabajan, eso nos hizo distintos como sociedad. Vamos a salir adelante sin ajustar a los que menos tienen”, expresó Alberto Fernández.

El encuentro se produjo en el marco del centenario de la OIT y el 50 aniversario de su presencia en Argentina.

A horas de asumir, Alberto acelera su agenda de contactos internacionales

Esta mañana, el presidente electo mantuvo un contacto con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Arken Imirbaki, enviado especial del presidente Xi Jinping, junto al futuro canciller Felipe Solá.

En la reunión, Arken Imirbaki le entregó a Fernández una carta manuscrita de Xi Jinping y lo invitó a visitar China. En tanto, el presidente electo lo convocó a trabajar juntos y dijo que era un sueño y un compromiso visitar su país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET