Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MORIA TIRO LA BOMBA
9 de diciembre de 2019

En medio de rumores de embarazo, Juana Viale blanqueó romance

La actriz subió a Instagram una foto junto a Agustín Goldenhorn, su pareja; y en Twitter La One anunció que Mirtha esperaría un nuevo bisnieto

En medio de rumores de embarazo, Juana Viale blanqueó romance - La Tecla

Luego de que la semana pasada fueran fotografiados en la puerta de la disco Tequila, el noviazgo de Juana Viale con un arquitecto llamado Agustín Goldenhorn fue tema de agenda en los medios. Sin embargo, ellos prefirieron llamarse a silencio hasta ayer por la tarde cuando la nieta de Mirtha Legrand compartió una postal donde se mostró muy sonriente junto al muchacho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medio y medio armamos un universo.

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el



La misma fue acompañada de un mensaje que pasó inadvertido pero que luego cobró relevancia con una información que comunicó Moria Casán en su cuenta de Twitter. Y es que la actriz escribió: "Medio y medio armamos un universo". Y horas después del blanqueo, La One aseguró que la pareja estaría esperando su primer hijo.
 
 

Tras felicitarla, Moria aseguró que Luis Ventura hablaría del tema en Infama y así fue, sobre el final del ciclo de América, el periodista hizo un análisis del enigmático mensaje de Instagram, que podría vincularse con la versión de la dulce espera. Sin embargo, según publicó Teleshow, Marcela Tinayre negó rotundamente la versión.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET