Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES
9 de diciembre de 2019

El peronismo le dio otro cachetazo a Macri que se quedó sin Boca

En su último día como Presidente, Mauricio Macri sumó la triste noticia de ser duramente derrotado en su cuna política, el Club Atlético Boca Juniors. La estrategia peronista logró la victoria de Jorge Ameal apoyado por Juan Román Riquelme.

El peronismo le dio otro cachetazo a Macri que se quedó sin Boca - La Tecla

Después de 24 años, el macrismo fue ampliamente derrotado en el Club Atlético Boca Juniors, cuna del proyecto político de quien este lunes cumplirá su último día como Presidente, Mauricio Macri. Es que, la lista del oficialismo, con el titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, a la cabeza, cayó ante Jorge Ameal.

Claro está, la lista vencedora contó con el acompañamiento de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo en la historia de la institución de la Ribera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como si fuera poco, y tal como detalló LaTecla.info en sus informes especiales, detrás de la candidatura de “Román” apareció la mano del peronismo bonaerense y porteño con Alberto Fernández como particular interesado.

El operador que logró la primera reunión entre Alberto y Cristina Fernández tuvo un rol central en el devenir de las negociaciones bosteras. Se trata de Juan Cabandié, quien ocupará el cargo de Ministro de Medio Ambiente en el Gabinete nacional. También aportó su parte el tigrense Sergio Massa.

Así, el peronismo forjó la estrategia que acabó por darle el último puñal a Macri. Sin presidencia, sin gobernación y sin Boca.

La dirigencia del Frente de Todos lo celebró desde las redes sociales, y un ex diputado del PRO no se quiso quedar afuera.
 

Comentarios
Juan
Atractividades del paisajismo y a la vez, ejemplo de creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el Chipi Breard, amigote de Macri y triplicó por la Decisión Administrativa N° 1422/16 del JGM Marcos Peña, los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 37 Direcciones de alta gerencia pública (de 160 mil arriba, viáticos mas Unidades Retributivas liquidadas TODOS los meses) y 45 Coordinadores de gerencia media, que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO. Después del 10D a desratizar Parques Nacionales de macristas!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET