Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MISA
7 de diciembre de 2019

El último mano a mano de Macri y Alberto antes del cambio de Gobierno

El presidente saliente y el electo, coincidirán en una misa que se desarrollará este domingo en el distrito bonaerense de Luján. Ambos, pedirán por la unidad de los argentinos ante la crisis.

El último mano a mano de Macri y Alberto antes del cambio de Gobierno - La Tecla

Llegando al final de la transición, una realidad a la que no escapan municipios, legislaturas, estados provinciales y, claro está, el gobierno nacional, con una relación que se ha enfriado entre Alberto Fernández y Mauricio Macri luego de una foto que hacía prever un desarrollo amistoso.

En medio de este clima que se fue enrareciendo a medida que se acerca el 10 de diciembre, ambos se verán las caras en la provincia de Buenos Aires, cuando un acto religioso los vuelva a juntar.

El presidente saliente y el entrante asistirán este domingo 8 de diciembre a la "misa por la Patria", que se celebrará en la basílica de Luján, oportunidad en la que se conmemorará el día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen.

El acto, que comenzará a las 11 de la mañana, es convocado por Jorge Eduardo Scheining, arzobispo de Mercedes-Luján, y por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea.

De acuerdo con lo expresado por el vocero de la CEA, presbítero Máximo Jurcinovic, confirmó la presencia de Macri y de quien lo sucederá a partir del 10 de diciembre, y señaló que "ambos expresaron su deseo de sumarse a esta oración para rezar por la Patria y pedir por la unidad de los argentinos".

Comentarios
Todo lo que se esta dando con tranquilidad y respeto se lo debemos a nuestro presidente Mauricio Macri.....solo aca en la Plata con a asuncion del Intendente Garro todas las lacras peronistas pagados por FFvinieron a hacer desmanes
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET