REDES
07/12/2019
El FMI mandó un gesto al equipo económico de Alberto Fernández
Martín Guzmán, Matías Kulfas y Miguel Pesce recibieron el acompañamiento del Fondo Monetario Internacional. El vocero Gerry Rice advirtió que desde el organismo esperan “trabajar con ellos”.

A los pocos minutos de que el presidente electo, Alberto Fernández, diera a conocer el equipo de funcionarios que lo acompañará en la gestión desde el próximo 10 de diciembre, el Fondo Monetario Internacional (FMI) se hizo eco de algunos nombres en particular. Claro está, la endeble situación financiera que deja el gobierno de Mauricio Macri será uno de los temas centrales para el próximo mandatario.

En ese sentido, desde el FMI no dejaron pasar la oportunidad para enviar un mensaje a los hombres que llevarán adelante las decisiones económicas durante el gobierno de Alberto.

Con un sencillo mensaje en su cuenta personal de Twitter, Gerry Rice, vocero oficial del Fondo Monetario Internacional dio la bienvenida a tres hombres claves del área económica del equipo de Alberto Fernández.

"El FMI desea felicitar a Martín Guzmán, Matías Kulfas y Miguel Pesce por sus respectivos nombramientos como Ministro de Economía de Argentina, Ministro de Desarrollo Productivo y Presidente del Banco Central, respectivamente. Esperamos trabajar con ellos", dice el mensaje posteado por Rice en la noche de este viernes.