Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESPUES DE 5 AÑOS
6 de diciembre de 2019

Germán Paoloski fue desvinculado de Fox Sports

El periodista confirmó que no seguirá con el ciclo 'Nunca es tarde' y reveló que su último programa será el 16 de diciembre

Germán Paoloski fue desvinculado de Fox Sports - La Tecla

Los cambios de fin de años invadieron la televisión argentina y las señales de cable no fueron la excepción. Este mediodía, Germán Paoloski confirmó que fue desvinculado de Fox Sports y terminará su ciclo 'Nunca es tarde' el próximo 16 de diciembre. 

A raíz de la decisión que tomó la emisora, el periodista explicó: "Fox fue vendida a Disney que también tiene a ESPN. El proyecto es que esa señal se haga cargo de todo y por eso, en la fusión, decidieron terminar". Asimismo, reafirmó que hasta el momento no hay intención de que continúe en el canal de deportes y por eso, deberá buscar nuevos rumbos. 

"Me hubiera gustado seguir, sí. Pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final... de todos modos, estoy analizando si podemos hacerlo en otro canal", confesó conmovido el conductor en dialogo con Clarín. En ese sentido, remarcó que está hablando con varios empresarios para continuar con el programa. 

Por último, el esposo de Sabrina Garciarena, confirmó que el programa despedida de Fox Sports se realizará el lunes 16 de diciembre aunque esta "intentando que se estire varios días más"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET