Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLIDA
6 de diciembre de 2019

El descargo de Zaira Nara luego de ser duramente criticada en redes

Tras ser atacada en Twitter, la conductora volvió a pedir disculpas al comienzo de su programa

El descargo de Zaira Nara luego de ser duramente criticada en redes - La Tecla

Este viernes, Zaira Nara se mostró compungida al comienzo de Morfi todos a la mesa. Hablando directo a cámara, la conductora del ciclo de Telefe se refirió al fuerte ataque que recibió en Twitter, y que la convirtió en tending topic, por cuestionar la belleza de Jin, uno de los integrantes del grupo de K-Pop, BTS, que actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

Ayer, Zaira había bromeado: "Me siento estafada… Es parecido al Chino con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa". Y pese a que su comentario fue sin ningún tipo de malicia, las fanáticas del artista coreano tomaron muy mal sus declaraciones y arremetieron contra ella.
 

Dolida por lo ocurrido, Zaira rápidamente se disculpó en Twitter y argumentó que su opinión no fue con connotación racial, ni discriminatoria.
 

Incluso, sus compañeros, El Chino Leunis y Paulo Kablan, salieron a bancarla: 
 
 

Pero pese a las disculpas, los agresivos tweets no cesaron y ella decidió hablar hoy al inicio del programa. 

"Se armó un despiole enorme en las redes sociales y recibí una cantidad de agresiones tremendas, nunca me había pasado en estos años que tengo en televisión, pero uno de todo aprende y quiero decirles de corazón que yo también fui fan, que yo entiendo el sentimiento y el amor que uno tiene por su ídolo y que cualquier cosita que uno pueda interpretar que es en contra de tu ídolo te puede dolor un montón", comenzó diciendo y continuó: "Del otro lado les digo que estoy embarazada de ocho meses y que me parece que hay niveles de agresión que superan cualquier malinterpretación, que fue lo que pasó. Para mí se malinterpretó. Vean el tape, por favor. Cuando yo digo que es parecido al Chino es que es parecido a él, que le decimos Chino".

Al lado de su coequiper, Leunis acotó: "Sí, a mí me dicen Chino. Nosotros nos reímos de nosotros mismos y no existe la maldad en Zaira, ni en nuestro programa. Nos reímos de nosotros".

Con visible angustia, Zaira concluyó: "Seguramente nadie vio, de los que escribieron hasta altas horas de la noche mensajes con un tono agresivo, lo que pasó en el programa. Dos minutos antes yo me estaba riendo de las facciones de mi marido. Realmente todo fue con amor y con total respeto. Y les digo que los entiendo y que disculpen, pero fue un malentendido o algo mal interpretado. No fue para nada mi intención".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET