Argentina
Martes, 23 abril 2024
CON SU NUEVO NOVIO
5 de diciembre de 2019

Moria Casán afirmó que tiene "orgasmos cósmicos"

La One dio detalles de su romance a la distancia con el artista plástico Humberto Poidomani

Moria Casán afirmó que tiene

Después de varios años de soltería, Moria Casán confirmó que volvió a apostar al amor. Su nuevo pretendiente es Humberto Poidomani, amigo de Graciela Borges y artista plástico que vive en Miami pero realiza presentaciones por todo el mundo. Sin embargo, mantienen una relación íntima "muy especial". 

Tal como indicó la conductora de Incorrectas, no tienen conexión sexual: "No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos". En ese sentido, explicó: "El contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante". 

Haciendo referencia a su relación amorosa, La One afirmó que le cuesta tildarlo de "novio". "Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras", aclaró sobre su nuevo compañero de vida, por quién tiene mucho aprecio y admiración. 

Por último, la exjurado de Súper Bailando contó que en los próximos días se cruzará con Poidomani en Florencia y Roma ya que compartirán la presentación del último proyecto artístico del pintor. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET