¡PREPAREN LOS POCHOCLOS!
05/12/2019
Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann podrían coincidir en el Bailando 2020
En diálogo con Hay que ver, El Chato Prada reveló que están abiertas todas las negociaciones
Pese a que aún no terminó el Súper Bailando, los productores ya están con la cabeza en el año próximo, pensando cómo sorprender a los televidentes que desde hace años siguen fielmente el ciclo.

En este marco, ayer El Chato Prada estuvo en Hay que ver, el ciclo de El Nueve conducido por Denise Dumas y José María Listorti, donde dio algunas pistas los nombres que se barajan de cara al año próximo y reveló que están negociando con Mica Viciconte y Fabián Cubero.

"Hablamos con Mica por Atrapados en el museo, la comedia que él produce, y obviamente estamos al tanto de que Cubero se retiró del fútbol", comenzó diciendo. Consultado por el porcentaje de probabilidades de que se sume aseguró: "Hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre".

Fue entonces, cuando Denise preguntó: "¿Y Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?". A lo que Listorti bromeó: "Se dejó juzgar 20 años".

Tras las risas continuaron hablando del BAR de ShowMatch, de los jurados y de la posibilidad de sumar más gente; a lo que Prada concluyó que todo "estuvo muy bien”, pero no quiso dar mayores precisiones respecto a si es posible un reencuentro laboral entre la modelo, la exCombate y el futbolista.