Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
05/12
LOS DETALLES

Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre

Entra una nueva tercera en discordia de la relación de Yanina Latorre y el periodista

Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre
La semana pasada en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre dijo que estaba analizando la posibilidad de ponerle fin a su matrimonio con Diego Latorre. Esto cayó como una bomba en el mundo del espectáculo y ella enseguida salió a aclarar que todo se trataba de una broma. 

En este marco, Celina Rucci, panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán, contó un fuerte rumor que vinculaba al periodista deportivo con la vedette trans Julieta Biesa, ex participante de Soñando por Bailar 2.

Y como era de esperarse la protagonista llegó al piso de América donde, vía telefónica, le puso más condimento a la información, al asegurar que Diego intentó irse con ella a un "telo".

"Iba con unos amigos a un bar, habíamos tomado un par de tragos y estábamos jodiendo con los chongos por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba 'montada', estaba relinda", comenzó relatando. "De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras y medio que me dio miedo. Cuando llegamos al semáforo él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Onda 'con todos los problemas que tuvo...'", aseveró.

"Pensé que iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo 'bajá un toque'. Pensé que me quería saludar", siguió Biesa. "Cuando me acerqué al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. 'Todo bien. Subí y vamos a un telo', me dijo", aseguró la vedette sobre su supuesto encuentro. Y aclaró: "Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada".

Tras una charla en donde la modelo dio detalles de lo conversado, algunas de las vayainas con Mica Viciconte a la cabeza, cuestionaron a Julieta por salir al aire para dar detalles de la supuesta charla y la acusaron de "buscar prensa". Entonces, ella fue terminante: "Yo salí al aire porque me llamaron, para aclarar lo que estaban diciendo y porque es el programa de Moria".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s