SORPRESA
04/12/2019
Tras 14 años de amor, Hernán Crespo anunció su divorcio
Como consecuencia de su regreso al país para ejercer como director técnico, la relación con su esposa se desgastó
A un año de su regreso a Argentina para ejercer como director técnico de Banfield, Hernán Crespo entró en una fuerte crisis amorosa y se separó de su esposa. Tras 14 años de amor, el exdelatero de la Selección afirmó que comenzó el proceso de divorcio con Alessia Rossi.

"Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia. Lamentablemente nos estamos separando", reveló el exfutbolista en dialogo con la revista Hola!, después de ser captado bailando y sonriente en la disco porteña Tequila. Asimismo, el entrenador destacó que la distancia "desgastó" la relación y por eso decidieron rehacer sus vidas. 

Por su parte, Alessia se encuentra en un haras de las afueras de Parma, en Italia, acompañada por las tres hijas que tienen en común NicoleSofía y Martina. En ese marco, es importante destacar que la pareja formalizó su relación en el registro civil en 2005, tanto en el país europeo como en Argentina. 

Si bien el pasado 31 de agosto Crespo fue desvinculado del club bonaerense, decidió continuar viviendo en el país, alejado de sus hijas y esperando por una nueva oferta laboral que hasta el momento no le llegó.