Facundo Tello dirigirá la final de la Copa Arge... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
03/12
FUTBOL NACIONAL

Facundo Tello dirigirá la final de la Copa Argentina

El árbitro bahiense será el encargado de dictar justicia entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River

Facundo Tello dirigirá la final de la Copa Argentina
La Asociación Argentina de Fútbol confirmó que Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el duelo por final de la Copa Argentina entre Central Córdoba de Santiago del Estero y River. El árbitro bahiense estará acompañado por Gabriel Chade y Facuando Rodríguez. 

El encuentro que también protagonizará Tello, se llevará adelante el próximo 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza a las 21.10. En ese marco, el conjunto que logre coronarse accederá de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En cuanto al Trofeo de Campeones, que se disputará en Mar del Plata el 14 de diciembre, el encargado de dirigirlo será Fernando Rapallini. El árbitro acturá con la ayuda de los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Gerardo Carretero, mientras que Diego Abal oficiará de cuarto árbitro.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s