Vidal pisó territorio peronista y recorrió obra... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
02/12
SAN MARTÍN

Vidal pisó territorio peronista y recorrió obras en un hospital zonal 

A nueve días de entregar el mando de la Provincia, la mandataria provincial desembarcó en el municipio peronista de San Martín. Allí, junto a sus ministros Scarsi (Salud) y López Medrano (Desarrollo Social) recorrieron las obras de la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano.

Vidal pisó territorio peronista y recorrió obras en un hospital zonal 

Pese a que dentro de poco más de una semana, le entregará el mandato de la Provincia a Axel Kicillof, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sigue recorriendo territorio bonaerense. En esta ocasión desembarcó en el municipio de San Martín, donde visitó hoy la recientemente inaugurada guardia del Hospital Zonal General Manuel Belgrano. 



La mandataria, acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; recorrió las nuevas instalaciones que atienden al público desde el 21 de noviembre.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comenzaron en febrero de 2018, y comprendieron la mejora integral de las guardias de pediatría y de adultos y la adecuación de la instalación eléctrica.

“El Hospital Zonal “General Manuel Belgrano” de San Martín tiene nuevos sistemas de guardia y emergencias, donde los vecinos ya reciben mejor atención médica. Con 
Andrés Scarsi y Santiago López Medrano pasamos a recorrerlo y charlar con los profesionales que trabajan acá todos los días”
publicó en su perfil de Twitter la mandataria bonaerense.

La funcionaria detalló la cantidad de obras de similares características: “Ya renovamos 55 guardias con el Plan Integral de Guardias y estamos terminando las últimas 3. Además de tener mejor infraestructura y equipamiento de última tecnología cuentan con el Sistema Triage, que permite detectar el nivel de urgencia de cada caso y actuar más rápido” tuiteó Vidal.



“La salud no podía seguir esperando. Ocuparnos de las guardias, sumar el SAME y mejorar las salitas de los barrios fue resolver lo urgente. Hoy más de 4 millones de vecinos están tranquilos porque, si les pasa algo, saben que van a recibir las respuestas rápidas que merecen” finalizó la gobernadora boanerense.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s