Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE ACABO EL AMOR
2 de diciembre de 2019

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿separados?

La pareja de artistas estaría atravesando una crisis desde hace dos años y habrían decidido ponerle un punto final a su relación

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿separados? - La Tecla

Ayer minutos a las 16 en la apertura de El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite por Crónica, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio plantearon un enigmático que mantuvieron durante toda la tarde para terminar develando el nombre de los protagonistas hacia el final del programa.

En esta línea los periodistas aseguraron: "Es un dato firme, que no es ni especulación ni en potencial, es en afirmativo y en presente, porque la separación es un hecho y es una escandalosa separación".

Así fue como aseguraron que los famosos y prestigiosos bailarines en crisis son Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. 

Los periodistas expresaron que "no es de ahora, sino desde hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer".

Guerra se casó en 2007 con Baca Urquiza y fruto de esa relación nacieron Azul y Zoe. Era una familia ensamblada, porque el bailarín es papá de Micaela, fruto de un primer matrimonio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET