Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿se... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 28 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
02/12
SE ACABO EL AMOR

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿separados?

La pareja de artistas estaría atravesando una crisis desde hace dos años y habrían decidido ponerle un punto final a su relación

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, ¿separados?
Ayer minutos a las 16 en la apertura de El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite por Crónica, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio plantearon un enigmático que mantuvieron durante toda la tarde para terminar develando el nombre de los protagonistas hacia el final del programa.

En esta línea los periodistas aseguraron: "Es un dato firme, que no es ni especulación ni en potencial, es en afirmativo y en presente, porque la separación es un hecho y es una escandalosa separación".

Así fue como aseguraron que los famosos y prestigiosos bailarines en crisis son Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. 

Los periodistas expresaron que "no es de ahora, sino desde hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer".

Guerra se casó en 2007 con Baca Urquiza y fruto de esa relación nacieron Azul y Zoe. Era una familia ensamblada, porque el bailarín es papá de Micaela, fruto de un primer matrimonio.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s