Dolores Barreiro se refirió a las versiones que... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
30/11
FURIOSA

Dolores Barreiro se refirió a las versiones que la vinculan a un político

La modelo se mostró sumamente molesta con la periodista que lanzó la información y aseguró: "Es una irrespetuosa"

Dolores Barreiro se refirió a las versiones que la vinculan a un político
El pasado 23 de febrero se confirmaba la noticia menos esperada: después de 21 años, Dolores Barreiro y Matías Camisani le ponían punto final a su relación.

Ni la modelo ni el músico quisieron decir nada respecto de la ruptura. Sin embargo, al ser interceptada por la prensa, para despejar todo tipo de dudas, ella aseguró: "Por supuesto que fue en buenos términos, estamos muy bien".

Pero en las últimas horas un rumor desató el enojo de la modelo. Laura Ubfal publicó en su sitio web la siguiente información: "La mamá de Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra -los cinco hijos que tuvo con Camisani- estaría comenzando una relación con Francisco de Narvaez, quien también estaba solo tras su última pareja con la empresaria Carla Giarini".

Y agregó: "Dolores y de Narvaez ya fueron vistos juntos en varias oportunidades y parece que además de la relación personal, él la estaría asesorando con su empresa textil Holi."
 

Al ser consultada por PrimiciasYa.com, Barreiro negó rotundamente la versión y aclaró: "Nada que ver, no estoy saliendo con Francisco. Ya vi que estuvieron poniendo cualquier cosa y me parece una falta de respeto total".

Y agregó notoriamente molesta: "Me reuní con él por trabajo, no tienen que poner barbaridades sin preguntar. Ella -refiriéndose a Laura Ubfal- ni me preguntó. Es una irrespetuosa. Tengo cinco hijos y me separé hace un año, nunca fui del escándalo ¡Hay que ser respetuosos!".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s