Tensión en Londres: Un hombre mató a dos person... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
29/11
ATENTADO

Tensión en Londres: Un hombre mató a dos personas, apuñaló otras tres y fue abatido

La Policía británica afirmó que el atacante actúo en el Puente de Londres pero lograrlo asesinarlo. Hasta el momento, hay tres víctimas fatales

Tensión en Londres: Un hombre mató a dos personas, apuñaló otras tres y fue abatido
Este viernes, la Polícia británica debió cerrar el Puente de Londres tras abatir a un hombre que atacó con un cuchillo a varias personas. Tal como informaron, habría tres víctimas fatales -dos civiles y el atacante- y varios heridos. Asimismo, la ciudad se encuentra en estado de alerta ya que el episodio se lo adjudican a grupos terroristas. 

Desde las fuerzas de seguridad informaron que el atacante fue abatido minutos después de haber lastimado a por lo menos diez personas que transitaban por uno de los centros más concurridos de la ciudad. Del mismo modo, desmintieron a los testigos del evento que afirmaban que el hombre "vestía un chaleco con explosivos"

El hecho instaló nuevamente el pánico entre la población, ya que hace dos años fueron asesinadas en este mismo lugar ocho personas. En ese entonces, los culpables fueron tres terroristas islamistas que entraron con una camioneta a toda velocidad en el puente, atropellando a los peatones. Cabe recordar que después de aplastarlos procedieron a apuñalar a varias personas.

Por su parte, la policía pidió a los ciudadanos y turistas no acercarse a la zona del atentado en Londres y todas las estaciones de subte fueron evacuadas. Además, manifestaron la "alerta roja en seguridad" en la región para evitar nuevos ataques. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s