Melina Carballo le puso "puntaje sexual" a Fede... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
29/11
MUY HOT

Melina Carballo le puso "puntaje sexual" a Fede Bal

La uruguaya, nueva novia del director de cine, le puso un número a su desempeño en la cama

Melina Carballo le puso
Melina Carballo, la modelo uruguaya que hace pocos días se convirtió en la nueva novia de Federico Bal, reveló cómo es el desempeño del artista en la cama. Además, confirmó que "el tamaño no importa" sino que lo relevante es "como lo usa"

En dialogo con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por AM 1300, la joven confesó: "En las relaciones sexuales no sé si es tanto el tamaño porque capaz no tenes conexión o no sabes usarlo. Por eso lo trascendente es cómo se las ingenia sobre las sábanas". En ese sentido, el periodista le exigió que le ponga un número a lo que hace su nueva pareja. Sin dudarlo, respondió: "Fede es un 10 en la cama"

Por otro lado, la ex Miss Uruguay, que esta semana oficializó el romance en el Súper Bailando, reveló que le gustaría cumplir una fantasía con el heredero de Carmen Barbieri: "Me encantaría poder hacer arriba de un avión". Asimismo, destacó que por el momento "descarta los tríos" y los "permitidos" porque prefiere una pareja tradicional. 

"Si estoy de novia no me van esas cosas ni permitidos ni poliamor. Soy convencional, la pareja es de a dos", sentenció la top, dejando en claro que no le permitirá al cineasta que se vaya con otra chica estando de novio con ella. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s