Argentina
Jueves, 25 abril 2024
A ÚLTIMA HORA
29 de noviembre de 2019

Cristina suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" en Quilmes

La vice presidenta electa de la Nación, Cristina Fernández, suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" en el Sindicato del Plástico en Quilmes. La actividad tenía como trasfondo político respaldar la futura gestión de Mayra Mendoza, la dirigente de La Cámpora que aparece con fuerza en el armado bonaerense.

Cristina suspendió la presentación de su libro

La senadora nacional del Frente de Todos tenía previsto hacer la última presentación del año de su libro pero, según informaron a La Tecla desde la organización, decidieron suspender la actividad por "las tormentas y los problemas" que ocasionó la tormenta en la región.
 
Fernández tenía en agenda una visita a la ciudad balnearia antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), aunque también había decidido cancelarla por un viaje de urgencia a Cuba, país en el que está internada su hija Florencia. 

La presencia de la ex presidenta asoma en Quilmes, según las lecturas políticas en la tercera sección electoral, como un respaldo a la futura gestión de la jefa comunal electa, Mayra Mendoza, la única mujer que integra la mesa chica de La Cámpora, que también mantiene sólidos vínculos con Máximo Kirchner. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET