Cristina suspendió la presentación de su libro ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
29/11
A ÚLTIMA HORA

Cristina suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" en Quilmes

La vice presidenta electa de la Nación, Cristina Fernández, suspendió la presentación de su libro "Sinceramente" en el Sindicato del Plástico en Quilmes. La actividad tenía como trasfondo político respaldar la futura gestión de Mayra Mendoza, la dirigente de La Cámpora que aparece con fuerza en el armado bonaerense.

Cristina suspendió la presentación de su libro
La senadora nacional del Frente de Todos tenía previsto hacer la última presentación del año de su libro pero, según informaron a La Tecla desde la organización, decidieron suspender la actividad por "las tormentas y los problemas" que ocasionó la tormenta en la región.
 
Fernández tenía en agenda una visita a la ciudad balnearia antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), aunque también había decidido cancelarla por un viaje de urgencia a Cuba, país en el que está internada su hija Florencia. 

La presencia de la ex presidenta asoma en Quilmes, según las lecturas políticas en la tercera sección electoral, como un respaldo a la futura gestión de la jefa comunal electa, Mayra Mendoza, la única mujer que integra la mesa chica de La Cámpora, que también mantiene sólidos vínculos con Máximo Kirchner. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s