Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
29 de noviembre de 2019

Tras ser despedido de El Nueve, Jorge Pizarro afirmó que sólo se defendió de los maltratos

El conductor de Telenueve fue desafectado del canal por exigencia de sus compañeros. A pesar de la decisión de los directivos, él reveló que un productor le quiso pegar

Tras ser despedido de El Nueve, Jorge Pizarro afirmó que sólo se defendió de los maltratos - La Tecla

En la tarde de ayer, los directivos de canal Nueve confirmaron que Jorge Pizarro había sido desvinculado de la empresa. El periodista fue acusado de maltratar, denigrar y humillar a sus compañeros, que a través de una carta exigieron la renuncia. A raíz de la noticia, el comunicador dio su versión de los hechos, afirmó que jamás le faltó el respeto a nadie y confesó que él solo se defendió de los agravios de sus colegas. 

"Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible pero es re difícil. Sufrí destratos profesionales por parte de las autoridades del canal pero nunca me peleé con nadie", reveló el comunicador en dialogo con Clarín. Asimismo, contó que sólo tuvo un entredicho con un productor en medio del noticiero que conducía y quienes lo echaron "nunca lo llamaron para preguntar qué había pasado"

Haciendo referencia a la denuncia, Pizarro subrayó que el cruce con su compañero de Telenueve fue el 1 de octubre aunque en el escrito afirman que fue el 2. Del mismo modo, destacó: "La nota habla de una agresión física, no dice a quién, no especifica un lugar ni un día, no presenta testigos y habla supuestamente también de otros maltratos de orden verbal para con distintas personas, sin especificar quiénes son. Esa nota aparece firmada por una serie de personas, con algunas de las cuales no tengo trato laboral diario y hasta incluso hay alguna que trabaja en un horario distinto al mío".

En cuanto a la suspensión y posterior despido, el periodista confirmó que la llevó adelante el gerente de Recursos Humanos del canal. Además, resaltó que le ofrecieron dinero o que se habrá un sumario para investigar la situación. "Sin dudarlo elegí que investiguen qué había sucedido porque estoy convencido que nunca traté mal a nadie", sostuvo muy conmovido por la situación. 

Por último, el conductor aseguró que "fue despedido sin causa" y que espera que la Justicia actúe en el hecho ya que en ningún momento la carta documento que le enviaron menciona el proceso de investigación ni la causa específica de su desvinculación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET