Monzó juntó al ala crítica de Cambiemos - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 5 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
29/11
EN FLORENCIO VARELA

Monzó juntó al ala crítica de Cambiemos

Acompañado por el ministro del interior, Rogelio Frigerio, el dirigente de Carlos Tejedor anunció que comenzará a transitar la Provincia. “Voy a caminar para promover el diálogo y los consensos”, sostuvo.

Monzó juntó al ala crítica de Cambiemos

“Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos”, lanzó Emilio Monzó al reunir en Florencio Varela al sector bonaerense de Cambiemos que enarbola fuertes críticas al funcionamiento de la alianza. De esa manera, y en el Club Nahuel del distrito de la Tercera Sección electoral, sostuvo: “Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto”.

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación que ya fue despedido por sus colegas, contó con un importante acompañamiento político. Por caso, estuvo presente el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; y el diputado bonaerense de Cambiemos, Fernando Pérez. Vale recordar que el de Pérez es uno de los casos a seguir en la Legislatura. Es que, en octubre, fue candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal.

En tanto, Monzó subrayó que la grieta “nos impide superar los problemas más graves de la Argentina; nos impide luchar contra la pobreza, darles oportunidades a los jóvenes, pelear contra la droga y construir un mejor futuro”.

El acto fue organizado por el senador provincial Eduardo Schiavo, quien habló de “decretar el fin del cepo político en la provincia de Buenos Aires” y convocó a tener “un candidato bonaerense y dejar de importar dirigentes porteños para gobernar la Provincia”.

Monzó destacó la “necesidad de respetarnos unos a otros, de no pensar en blanco o negro y de tender puentes de entendimiento entre hombres y mujeres de todos los sectores”. Valoró a dirigentes como Omar Perotti, Sergio Uñac, Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti, “entre muchos otros que son hijos de la democracia y que pueden liderar el futuro de la Argentina desde los consensos, el pluralismo y el diálogo”.

“No puede ser que si valoramos a alguien de un espacio que no es el nuestro, se diga que eso es traición. Tenemos que terminar con la lógica de la confrontación”, subrayó. “En la Cámara pudimos trabajar por encima de la grieta, y ése es un modelo que queremos transmitir. Los convoco a ser promotores del diálogo, del respeto y de la vocación por entender al otro”, cerró su mensaje ante un gimnasio colmado de militantes y vecinos de Florencio Varela.

También estuvieron los diputados nacionales Nicolás Massot y Sebastián García De Luca; los legisladores provinciales Guillermo Bardón, Marcelo Daletto y Gabriel Monzó, el dirigente Fernando Niembro y decenas de concejales y representantes de distintos espacios de la tercera sección electoral. El dirigente de Presidente Perón y funcionario nacional Pablo Lera, dijo que "hay que terminar con la grieta y trabajar por los bonaerenses. Hoy nos toca ser oposición y tenemos que ser constructivos y trabajar a conciencia".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s