Alberto se reunirá con Ricardo Alfonsín: ¿le of... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
27/11
ENCUENTROS CON DIRIGENTES

Alberto se reunirá con Ricardo Alfonsín: ¿le ofrecerá la Oficina Anticorrupción?

El presidente electo Alberto Fernández mantendrá el viernes a las 10 un encuentro con el dirigente radical Ricardo Alfonsín informaron voceros del radicalismo. El exdiputado nacional suena como posible reemplazante de Laura Alonso al frente del organismo de control. Más temprano se reunió con Eduardo Duhalde.

Alberto se reunirá con Ricardo Alfonsín: ¿le ofrecerá la Oficina Anticorrupción?

La reunión se llevará a cabo en las oficinas que Fernández posee en la calle México y sería a agenda abierta, dijeron las fuentes, que destacaron que "no existen por ahora versiones sobre ofrecimientos de cargos para Alfonsín por parte de Fernández".

Sin embargo, semanas atrás el nombre del exlegislador de la Unión Cívica Radical había sonado como uno de los candidatos a ocupar la Oficina Anticorrupción, cargo que actualmente desempeña Laura Alonso, quien hoy declaró en una causa donde está sospechada de encubrir al ex ministro de Energía Juan José Aranguren, también sometido a investigación por medidas que dispuso en su gestión.

Alfonsín, que el sábado iniciará una serie de charlas por varias localidades de Entre Ríos sobre la realidad social, mantuvo una postura crítica sobre el rol que la UCR jugó en los últimos años en la alianza Cambiemos.

Por su parte, Fernández, a lo largo de la campaña electoral, se preocupó en varias ocasiones por ponderar la figura del ex presidente Raúl Alfonsín, padre del ex diputado.



Más temprano, Fernández sigue con su gira de reuniones con distintos referentes políticos nacionales e internacionales en sus oficinas de Puerto Madero. En este caso fue el turno del ex mandatario nacional Eduardo Duhalde, quien afirmó que está a "disposición" del próximo gobierno. 

"Yo le tengo una confianza absoluta a Alberto", aseguró el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con la prensa al salir del encuentro. 

Desde su cuenta de Twitter, el mandataria que jurará el 10 de diciembre próximo elogió a expresidente y utilizó una llamativa metáfora: "Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer". 

Tras el encuentro, Alberto publicó en sus redes sociales: "Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s