Tras un cambio de look fallido, dejó de cortars... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
27/11
“RAPUNZEL” ARGENTINA

Tras un cambio de look fallido, dejó de cortarse el pelo y es récord Guinness

No se lo corta el cabello hace diez años y tiene 19. Ya alcanzó los 160 centímetros de largo

Tras un cambio de look fallido, dejó de cortarse el pelo y es récord Guinness
Podría ser un personaje de los cuentos de Disney, pero no, es real. Se llama Abril Lorenzatti, tiene 19 años, mide 1,63 metros, y su extensa melena le toca los tobillos. Característica que le ha hecho famosa como "la Rapunzel cordobesa". 

En el 2017, sus 152 centímetros de pelo castaño oscuro, la llevaron a batir un récord: el Guinness de la adolescente "con el cabello más largo del mundo". Hoy, dos años después, alcanzó los 160 y asegura que al menos, por ahora, planea seguir así.

En diálogo con Infobae, la joven contó que la gente la frena en la calle y que le hace preguntas respecto a que "si lo lleva así por una promesa o cómo hace para peinarlo y lavarlo".

Al respecto, Abril confesó que "desde chica a mi mamá le gustó dejarme el pelo largo. Llegué a tenerlo por debajo de la cintura, pero un día a los siete años viendo la película Matilda le dije que lo quería como la protagonista: un carré con flequillo. Me lo hice y no me gustó nada. A partir de eso, me lo dejé crecer al extremo: no me lo corté más".

Respecto a la segunda de las preguntas, dijo que solo utiliza "champú y acondicionador". Además, detalló: "Lo lavo día por medio. Como en dos etapas, primero el cuero cabelludo, después el resto. No me lo plancho, ni tampoco uso secador. Cada dos o tres meses mi mamá me corta las puntas. Y nunca me teñí. Me gusta llevarlo lo más natural posible".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s