Marco Lavagna va al Indec - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
26/11
DEFINICIONES

Fernández amplía el espacio y se confirma que Marco Lavagna va al Indec

El diputado nacional será el reemplazante de Jorge Todesca al frente de la entidad estadística. ;Lo confirmaron ambos protagonistas. De esta manera, el presidente electo comienza a ratificar algunos cargos, aunque recién en la próxima semana se conocería el grueso del Gabinete.

Fernández amplía el espacio y se confirma que Marco Lavagna va al Indec
Marco Lavagna, hijo del exministro de Economía y competidor de Alberto Fernández en las elecciones de este año, Roberto Lavagna,  será el próximo titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). Así lo confirmó primero el presidente electo, al afirmar que "etá previsto que Marco se haga cargo del INDEC", tras lo cual el propio diputado nacional lo ratificó en las redes sociales.
 

“Agradezco la convocatoria hecha por el presidente electo @alferdez para estar al frente del @INDECArgentina. En este nuevo desafío vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional”, dijo Lavagna en su cuenta de Twitter.

También, por esa vía mandó una felicitación a quien ostenta actualmente el cargo, Jorge Todesca, sobre quien reconoció su tarea, “teniendo como objetivo la confiabilidad y la rigurosidad técnica del Instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea”.
 

Con la llegada del economista, Alberto Fernández también da una clara señal de apertura del Frente de Todos hacia Consenso Federal, el espacio que llevó como candidato presidencial a Roberto Lavagna, y en el cual abrevan varios dirigentes con pedigrí peronista. El futuro presidente necesitará de ese espacio en el Congreso para acercarse al número necesario que le evite tener que negociar absolutamente todo con Juntos por el Cambio. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s