Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DIVINA
22 de noviembre de 2019

Pampita llegó a su casamiento en pijama

Con un look que es tendencia en Hollywood, la conductora arribó a San Fernando para comenzar los preparativos de su boda

Pampita llegó a su casamiento en pijama - La Tecla

A horas de su casamiento con Roberto García Moritán, Carolina Ardohain arribó al  Palacio Sans Souci en San Fernando para comenzar con los preparativos. Sin embargo, la gran sorpresa fue el look con que se presentó al lugar: en pijama de seda y sandalias. 

Si bien el atuendo es tendencia entre las estrellas de Hollywood como Rihanna o Gigi Hadid, la jurado del Súper Bailando fue critica. Pero poco le importó porque se mostró muy feliz y relajada para esta noche y aseguró que "nada arruinará la felicidad de dar el sí con el hombre de su vida"

Haciendo referencia a la previa de la boda, la morocha habló con Involucrados y destacó que anoche cenó con amigos de Chile y Estados Unidos que no estuvieron presentes en su boda. Del mismo modo, expresó: "Estoy en constante comunicación telefónica con mi futuro marido"

Pasadas las 12 del mediodía, antes de entrar al complejo, Pampita agradeció las buenas energías y sentenció ante las cámaras de América TV: "Va a ser una hermosa noche para celebrar el amor, compartirlo con los seres queridos, y vivirlo con mucha emoción".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET