Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ALINEAMIENTO
22 de noviembre de 2019

Desde el Conurbano respaldaron a Máximo como presidente del bloque de Diputados

Un intendente K aseguró que el diputado por Santa Cruz, que representará a la Provincia desde diciembre, "sintetiza los valores de la política que queremos". Y destacó cualidades como la juventud, la capacidad, el compromiso y el díalogo.

Desde el Conurbano respaldaron a Máximo como presidente del bloque de Diputados - La Tecla



Horas después de que se confirmase que el diputado nacional Máximo Kirchner será nuevo jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja nacional, se conocieron múltiples apoyos para el legislador que actualmente representa a Santa Cruz y desde diciembre renovará su banca por la provincia de Buenos Aires.

Uno de ellos provino desde el Conurbano, en voz del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien aseguró que "Máximo debe presidir el bloque porque sintetiza los valores de la política que queremos".

Tras un acto en su distrito, el alcalde explicó que el hijo de la expresidenta Cristina Fernández "reúne juventud, capacidad, compromiso y diálogo, herramientas fundamentales para este momento histórico”.

 El jefe comunal, que se impuso con más del 61% de los votos en las elecciones de octubre, destacó que “Máximo Kirchner es un dirigente que representa a la Provincia de Buenos Aires, que será el motor de la recuperación del país. Junto a la conducción de Alberto y Cristina, trazará puentes que conecten este momento con aquella Argentina de 2003, en la que Néstor comenzó a reconstruir nuestra Nación haciendo foco en el trabajo, la producción y la inclusión de todos los sectores y actores sociales”.

Finalmente, Ferraresi destacó la importancia que tendrán las nuevas generaciones en este proceso de reparación del daño dejado por las políticas neoliberales, expresando que "Néstor y Cristina nos enseñaron que la fuerza de los jóvenes y su militancia en cada barrio son fundamentales para llevar nuestro proyecto político a cada argentino, convirtiéndolos en sujetos de derechos y empoderándolos en la defensa de los sueños colectivos. Avellaneda acompaña ese proceso y desde nuestra ciudad le daremos impulso a cada una de esas políticas de recuperación nacional, de las cuales la provincia de Buenos Aires será el motor”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET