Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MEA CULPA
21 de noviembre de 2019

Tras culparla por 'infiel', Sandra Borghi le pidió perdón a la China Suárez

La periodista aseguró que nunca quiso que su postura "sea machista" y se arrepintió de la opinión que dio sobre la ex de Nicolás Cabré

Tras culparla por 'infiel', Sandra Borghi le pidió perdón a la China Suárez - La Tecla

Durante el mediodía de ayer, cuando en Nosotros a la mañana discutía la separación entre  Benjamín Vicuña y María Eugenia 'La China' Suárez, Sandra Borghi disparó: "¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno porque esta historia ya la vimos. Todos tenemos un pasado, un archivo y una historia para contar, pero no se espanten porque de esta historia ya vimos el capítulo uno, el capítulo dos… Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida por su culpa"

Sin embargo, la periodista hoy hizo un mea culpa por sus críticas y afirmó que "no quería quedar como una machista". En ese sentido, resaltó: "Le pido disculpas a la China si se sintió muy ofendida por cómo y de qué manera traté el tema. No fue mi intención"

"Me sentí mal de ver el reflejo de lo que levantaron después y acá no fue así. Cada uno opina desde su punto de vista y después lo vi reflejado en los medios y fue horrible cómo quedó", remarcó la conductora del magazine sobre el papel que hizo ante las cámaras de El Trece. Asimismo, admitió que lo que más le dolió fue ver su nombre acompañado de verbos como "destrozó" y "aniquiló" a una mujer. 

Por último, Borghi prometió que "no se volverá a meter en la vida privada de ningún artista" porque cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere, en este caso la China y Cabré decidieron llevar adelante una relación prohibida cuando él todavía estaba en pareja con Tobal. "Cada uno hace lo que puede con la vida. Y sí creo que cuando hay fisuras en las relaciones hay responsabilidades compartidas", sentenció. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET