Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA BANCO
21 de noviembre de 2019

Zaira Nara afirmó que Paula Chaves “va a tener una familia numerosa”

Si bien se indignó porque anunciaron el embarazo de su amiga sin que ella lo haya dicho antes. Sin embargo, comentó que la rubia tiene el deseo de gestar más hijos

Zaira Nara afirmó que Paula Chaves “va a tener una familia numerosa” - La Tecla

Esta semana se vivió un fuerte repudio contra Ángel de Brito porque comentó que Paula Chaves estaba embarazada de su tercer hijo sin que ella confirme la noticia. En ese marco, Zaira Nara salió a defender a su amiga, disparó contra el periodista y confesó que la rubia tiene el deseo de agrandar su familia. 

“Me indigné cuando otro anunció el embarazo de Paula y ella no dijo nada, me parece muy feo”, relató la conductora de El morfi, todos a la mesa sobre el disgusto que le generó ver involucrada en el tema a su colega. Asimismo, remarcó que si la esposa de Pedro Alfonso no quiere hablar del tema, “hay que respetarlo”.

Tras demostrar su enojo con el líder de Los Ángeles de la Mañana pero sin nombrarlo directamente, Zaira se refirió a la maternidad de Paula: “Obviamente va a tener una familia recontra numerosa porque eso quieren pero no entiendo la necesidad de preguntarle constantemente sobre los embarazos”.

Por último, la menor de las Nara recordó cuándo le contó a su hija Malí que ella estaba embarazada, “fue el mismo día que lo dije acá en el Morfi porque quería que se entere por mí y no por un compañerito del jardín”. Del mismo modo, sentenció: “Permitime mi privacidad y mi momento con mi hija para que cuando yo considere que es un embarazo seguro, avanzado, se lo cuente. Pero al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET