Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LA JUSTICIA
21 de noviembre de 2019

Anna Chiara del Boca denunció formalmente a Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado

La acusación fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Los abogados de la hija de Andrea del Boca pidieron “la inmediata detención” del empresario

Anna Chiara del Boca denunció formalmente a Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado - La Tecla

Luego de que sus abogados lo anticiparan en los medios, finalmente esta mañana Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. La acusación fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

La joven estuvo acompañada por los abogados Claudio Calabressi y Paula Ojeda, quienes además pidieron "la inmediata detención" del empresario, "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado". Asimismo, argumentaron que esta medida procura que Biasotti "no pueda intimidar a los testigos".

Cabe destacar que hace una algunas semanas atrás Juan Pablo Fioribello, el abogado de Andrea del Boca, optó por no llevar a adelante la acusación y decidió continuar sólo trabajando con la actriz. Esto ocurrió luego de que a mediados de octubre, en la audiencia de conciliación por la demanda por daños y perjuicios que el empresario le había iniciado a su ex pareja en 2006, el empresario pusiera como condición para retirar su demanda que Anna no lo denunciara por abuso sexual.

Las declaraciones de Fioribello fueron sustentadas por la mismísima Andrea del Boca quien aseguró: "Todo lo que contó el doctor Fioribello con respecto a la audiencia es exacto. Suscribo todo lo que dijo él. Yo estaba presente, también la jueza interviniente, y quedamos todos atónitos y sorprendidos con el planteo".

Según informó Teleshow, Marcelo Parrilli, abogado de Biasotti, sostuvo que el empresario "se pondrá a disposición del juzgado y la fiscalía" que interviene en la denuncia de Chiara, aportando "las pruebas" que demostrarían que "es inocente".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET